aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sobrevive uno a multihomicidio en Uruapan

Agencia Quadratín | El Universal
10:51URUAPAN, Mich. | Viernes 19 de septiembre de 2014
El multihomicidio, que dej 6 hombres sin vida, ya es investigado por miembros de la fiscala estata

CRIMEN. El multihomicidio, que dejó 6 hombres sin vida, ya es investigado por miembros de la fiscalía estatal, quienes además cuentan con el apoyo de autoridades federales y militares. (Foto: Archivo )

Los agresores abandonaron al herido, pues aparentemente creyeron que ya estaba muerto, informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán reveló que una persona sobrevivió en el crimen múltiple, ocurrido la mañana de este viernes en Uruapan.

El multihomicidio, que dejó 6 hombres sin vida, ya es investigado por miembros de la fiscalía estatal, quienes además cuentan con el apoyo de autoridades federales y militares.

Al respecto, la PGJE reveló que en total eran 7 las personas que pretendían ser asesinadas por desconocidos, pero una de ellas salvó la vida a pesar de que también recibió disparos de arma de fuego.

Los agresores abandonaron al herido en virtud de que aparentemente creyeron que ya estaba muerto.

El sobreviviente se encuentra en atención médica especializada y dispone de un operativo a cargo de policías federales y soldados, a fin de evitar que sea buscado y nuevamente atacado por los desconocidos.

Además, la fiscalía estatal, en sus primeras investigaciones, no descartó que el múltiple crimen se haya producido en el mismo sitio en que fueron localizados los cuerpos, debido a que en la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0