aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Queman vehículos en Tierra Caliente

Agencia Quadratín| El Universal
14:36Morelia, Michoacán | Domingo 12 de enero de 2014
De acuerdo a los informes de la Policía Federal, al filo de las 14 horas de este domingo, desconocidos incendiaron un camión de carga sobre la mencionada autopista, a la altura del kilómetro 263 en las inmediaciones de la caseta de Feliciano

La tarde de este domingo nuevamente se registran quema de vehículos en el municipio de Apatzingán, así como en la autopista Siglo 21.

De acuerdo a los informes de la Policía Federal, al filo de las 14 horas de este domingo, desconocidos incendiaron un camión de carga sobre la mencionada autopista, a la altura del kilómetro 263 en las inmediaciones de la caseta de Feliciano.

Paralelamente en el municipio de Apatzingán fue incendiado un camión de carga en las inmediaciones del monumento a Lázaro Cárdenas.

Estas acciones han provocado la movilización del personal militar así como de la Policía Federal en esta zona de Tierra Caliente, por lo que con esto, suman cuatro días consecutivos de hechos violentos en la esta zona de Michoacán luego de la expansión de grupos de autodefensa a Nueva Italia y Antúnez.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0