aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Suman 90 familias afectadas en BC por Odile

Laura Sánchez Ley | El Universal
18:10Baja California | Martes 16 de septiembre de 2014
Distintas dependencias apoyan a las familias daminificados con despensas,impermeables, palas, entre

DAMNIFICADOS. Distintas dependencias apoyan a las familias daminificados con despensas,impermeables, palas, entre otras cosas. (Foto: Especial )

Distintas dependencias reparten despensas, impermeables, palas, camastros, cobijas, agua embotellada y lonas, aportados por DIF Municipal y la Dirección de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Ensenada

Hasta el momento el paso del Huracán Odile por Baja California ha dejado en el área de Bahía de los Ángeles, al sur del Estado más 90 familias afectadas por las inundaciones.

En estos momentos distintas dependencias se encuentran repartiendo despensas, impermeables, palas, camastros, cobijas, agua embotellada y lonas, aportados por DIF Municipal y la Dirección de Obras y Servicios Públicos del ayuntamiento de Ensenada.

Ésta última dependencia llevó también maquinaria a Bahía de los Ángeles para poder rehabilitar el acceso principal a la delegación.

El Ayuntamiento de Ensenada informó que se solicitó el apoyo de un helicóptero a la Secretaría de Marina para rescatar a personas que se han quedado atrapadas en arroyos, debido a que las inundaciones han alcanzado hasta el metro de altura.

Los víveres fueron trasladados en seis unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismas que también darán apoyo a la corporación policiaca de aquella delegación que se encuentra en situación de emergencia.

La Dirección de Protección Civil Municipal emitió alerta roja para las delegaciones que van desde San Quintín hasta Villa Jesús María e informó que se aplican los protocolos de seguridad indicados en situaciones de inundaciones, en coordinación con los tres niveles de gobierno, con el objetivo de salvaguardar la vida de los habitantes de esta zona.

vm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0