aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reabren carretera Durango-Mazatlán

Rosa Gaucín / corresponsal| El Universal
08:17DURANGO | Miércoles 08 de enero de 2014
Ayer, la circulacin en la carretera Durango-Mazatln se vio afectada

DERRUMBE Ayer, la circulación en la carretera Durango-Mazatlán se vio afectada. (Foto: Rosa Gaucín / ELUNIVERSAL )

Tras un derrumbe registrado en el kilómetro 144, la Policía Federal informó que la vía fue reabierta, aunque decenas de personas quedaron varadas ayer

Tras el derrumbe que se registró a las 12:30 del martes en la autopista Durango-Mazatlán y que provocó la interrupción de la circulación en ambos sentidos, se reanudó la circulación nueve horas más tarde.

Lo anterior fue informado por el comisario de la Policía Federal, Ramón Cerón Castañeda, quien informó que fueron decenas de personas las que se quedaron varadas ante el incidente que se presentó en el kilómetro 144 de esta ruta.

Indicó que en este momento ya se puede transitar por esta carretera, sin embargo, la recomendación a los usuarios es que lo hagan de día y eviten viajar en horario nocturno por las bajas temperaturas que se presentan en la zona serrana.

Cerón Castañeada manifestó que en el lugar existe vigilancia del personal de la Policía Federal y se cuenta con cuadrillas para atender alguna situación como la que se generó por el reblandecimiento de los cerros.


cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0