aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere una de las tres niñas baleadas en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
09:16Oaxaca | Viernes 19 de septiembre de 2014
La pequeña falleció luego de que el pasado 7 de septiembre recibió un impacto de bala, al igual que sus dos hermanas, cuyas lesiones fueron de consideraciones menores

Este viernes fallecieron una mujer y una niña que fueron agredidas con disparos de armas de fuego en dos hechos distintos ocurridos en los últimos días.

La pequeña Yulisa "N", de siete años de edad, recibió un balazo el pasado 7 de septiembre por parte de su padre, Alfonso "N", quien aseguró que fue de manera accidental, en su domicilio ubicado en Mesones Hidalgo, perteneciente al distrito de Putla.

Las dos hermanas de la menor, Benita y Lorena, también recibieron un balazo pero sus lesiones fueron de consideraciones menores.

Estas dos últimas fueron canalizadas a una clínica de la zona, mientras que Yulisa fue trasladada al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde falleció. El padre se encuentra actualmente procesado penalmente.

Por otra parte, María Iveth "N", quien fue atacada a balazos el pasado viernes 12 de septiembre en Santa Cruz Xoxocotlán, junto con su esposo René "N", falleció en la madrugada de este viernes.

René "N", dirigente de mototaxistas afiliados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) recibió dos balazos en el costado izquierdo, pero su esposa recibió un disparo en la cabeza.

Hasta el momento las autoridades ministeriales no han realizado detenciones por este caso.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0