aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Matan a cuatro en las últimas horas en Oaxaca

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
11:51Oaxaca | Miércoles 25 de junio de 2014
Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos ocurridos en las ltimas 24 horas

CRIMEN. Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos ocurridos en las últimas 24 horas. (Foto: Archivo EFE )

En San Juan Bautista Lo de Soto fue encontrado el cadáver de un hombre de 35 años de edad y en San Martín Peras fueron asesinados a balazos tres indígenas mixtecos

Autoridades municipales y estatales informaron que cuatro personas fueron asesinadas a balazos en dos hechos ocurridos en las últimas 24 horas en las zonas de la Mixteca y la Costa.

De acuerdo con el parte informativo, el primer caso ocurrió la noche del martes en San Martín Peras, municipio perteneciente al distrito de Juxtlahuaca.

En dicho lugar fueron asesinados tres indígenas mixtecos cuando regresaban de un torneo deportivo en la localidad vecina de San Juan del Río.

El crimen ocurrió en Morelos esquina con Nacional, a unos pasos del Palacio Municipal, cuando fueron atacados mientras se trasladaban a bordo de un vehículo tipo Tsuru, marca Nissan.

Los campesinos fueron identificados como Jobito "N", de 33 años de edad; Fidel "N", de 35 años, y Delfino "N", de 33 años, quien conducía la unidad.

El síndico municipal de Peras, Honorio Mendoza Cruz, señaló que en el lugar fueron hallados 10 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y que hasta el momento se ignoran las causas del homicidio.

Por otra parte, en San Juan Bautista Lo de Soto, municipio perteneciente al distrito de Jamiltepec, fue localizado el cuerpo de Antonio "N", quien presentaba heridas de disparos de arma de fuego.

Según informes municipales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas.

La persona, de 35 años de edad, de ocupación campesino, fue asesinada frente a la iglesia con dos impactos de bala; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y no hay detenidos.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0