aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Niega Quintana Roo participar en clonación de revista

Redacción| El Universal
22:45Miércoles 24 de septiembre de 2014
La administración del estado asegura que no caerá en chantajes y ataques infundados

El gobierno de Quintana Roo negó hoy participar en la clonación del semanario "Luces del Siglo" alterando su línea editorial.

En una nota emitida por la vocería de la administración estatal, se establece que el gobierno del estado niega categóricamente alguna relación o vinculo con cualquier señalamiento respecto a la "clonación" de algún medio de comunicación ni ha usado recursos públicos para censurar a algún medio de comunicación.

Sobre el particular, el gobernador Roberto Borge no ha sido emplazado por ninguna autoridad para dar respuesta sobre la presunta clonación de un semanario. En todo caso, si eso ocurre, como él mismo declaró esta mañana a una reportera de EL UNIVERSAL, será la Consejería Jurídica la que trate el tema.

EL UNIVERSAL publicó hoy que el gobernador Roberto Borge Angulo fue emplazado por un juez de distrito, radicado en Cancún, a dar respuesta sobre su presunta responsabilidad en la clonación, distribución y difusión impresa y digital del semanario "Luces del Siglo".

Hay que precisar, se lee en la nota dirigida a este diario, que "medios electrónicos y redes sociales han sido usadas por unos cuantos con el afán de buscar publicidad gubernamental, formulando acusaciones infundadas, sin pruebas contra este gobierno".

Establece además que "los recursos para promoción de las tareas de la administración pública no alcanzarían para todos los medios registrados en la entidad. Por eso, sólo se destinan a quienes tienen mayor circulación" por lo que administración no caerá en chantajes.

La afirma que el señalamiento es muy grave y debe ser probado.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0