aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Vuelca auto en carretera de Guanajuato; mueren seis

Xóchitl Álvarez| El Universal
19:02APASEO EL GRANDE, Gto | Miércoles 01 de enero de 2014
Se trata de 7 jóvenes -uno resultó herido- quienes viajaban en un vehículo que al parecer se le ponchó un neumático, lo que ocasionó que el auto se volcara y terminará en un canal

Seis jóvenes murieron y uno más resultó lesionado al volcarse el automóvil en el que viajaban en la carretera Apaseo el Alto-Apaseo el Grande, en la comunidad de San José Agua Azul, en Guanajuato.

El accidente presuntamente se derivó de la ponchadura de una llanta del vehículo Neón, modelo 2000, en que se transportaban los jóvenes.

El director de Averiguaciones Previas de Subprocuraduría de Justicia del Estado en Celaya, Ricardo Jaime Rodríguez, informó que el vehículo presentaba un neumático trasero ponchado, lo que provocó que el conductor perdiera el control y se volcara.

En el lugar fallecieron cinco personas del sexo masculino de entre 18 y 25 años y dos jóvenes más resultaron lesionados, uno de los cuales murió en el momento que recibía atención médica.

El percance ocurrió a las 07:20 horas de este día, de acuerdo al reporte del servicio de Emergencias 066. El vehículo se salió del camino para precipitarse hacia un canal de riego en donde quedó con las llantas hacia arriba.

Elementos de la Policía Federal, paramédicos de Sistemas de Urgencias de Apaseo el Grande, personal de Bomberos y agentes del Ministerio Público acudieron al lugar.

El director de Averiguaciones Previas mencionó que en el interior del vehículo que ocupaban las víctimas encontraron recipientes de bebidas alcohólicas.

jlr/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0