aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Mueren cuatro presuntos delincuentes en Veracruz

Edgar Ávila Pérez / Corresponsal| El Universal
01:56VERACRUZ | Martes 15 de abril de 2014
Los operativos policiacos para ubicar a presuntos delincuentes iniciaron en la colonia Chalchihueca

BALACERA. Los operativos policiacos para ubicar a presuntos delincuentes iniciaron en la colonia Chalchihueca y se extendieron hasta las colonias Los Lagartos, Astilleros y Las Campanas. (Foto: Archivo )

Durante un enfrentamiento entre hombres armados y policías estatales mueren cuatro presuntos delincuentes. Ninguna fuerza estatal resultó lesionada

Luego de intensos operativos y tiroteos registrados en el puerto de Veracruz, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal lograron abatir a cuatro presuntos delincuentes.

Los enfrentamientos armados entre presuntos delincuentes y efectivos de la Secretaría de Seguridad Publica y de la Policía Naval se presentaron en el norte del puerto de Veracruz.

Los operativos policiacos para ubicar a presuntos delincuentes iniciaron en la colonia Chalchihueca y se extendieron hasta las colonias Los Lagartos, Astilleros y Las Campanas.

La Policía Estatal reportó que los hechos se registraron a la altura de la calle Camino Real de la citada colonia, donde los hombres armados al sentirse amenazados por la presencia policial abrieron fuego contra dos unidades de la dependencia que recorrían el área.

En un primer reporte se informó que habían muerto dos presuntos delincuentes, pero luego siguieron los tiroteos y fallecieron otros dos.

El gobierno estatal informó que en el operativo ningún elemento de la fuerza oficial resultó herido así como civil alguno.

jlr




Ver más @Univ_Estados
comentarios
0