aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lluvias de Amanda dejan dos muertos en Michoacán

Notimex| El Universal
11:35Morelia | Miércoles 28 de mayo de 2014
Los hechos se registraron anoche, luego de que una tormenta afect la cabecera municipal y ocasion

LLUVIAS. Los hechos se registraron anoche, luego de que una tormenta afectó la cabecera municipal y ocasionó que se formaran grandes corrientes. (Foto: Archivo )

Un hombre y una niña de 12 años fallecieron en Zitácuaro tras una fuerte tormenta

Dos personas murieron a consecuencia de las fuertes lluvias que ha ocasionado la tormenta tropical Amanda en la entidad, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) .

La dependencia señaló que los decesos fueron de un hombre y una menor de 12 años en el municipio de Zitácuaro.

A través de su Departamento de Comunicación Social, detalló que los hechos se registraron anoche, luego de que una tormenta afectó la cabecera municipal y ocasionó que se formaran grandes corrientes.

Detalló que en la calle Hidalgo Poniente, un hombre de 50 años de edad, identificado como Enrique Acevedo Pineda, fue arrastrado junto con un vehículo que se encontraba estacionado y volcó. El hecho causó que el hombre muriera casi de manera instantánea.

En tanto, en la calle Lerdo de Tejada, una menor de 12 años de edad, identificada como Monserrat Barrera Bolaños, también fue arrastrada por la corriente.

El cuerpo de la niña quedó atrapado abajo de un automóvil y fue rescatadó horas después por paramédicos y vecinos de la zona.

Estas son las primeras víctimas que se registran por lluvias en Michoacán durante la presente temporada.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0