aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae El Escorpión, presunto jefe templario en Lázaro Cárdenas

Agencia Quadratín| El Universal
16:10MORELIA, Mich. | Martes 02 de septiembre de 2014
Germán 'N' y su escolta fueron aprehendidos en la tenencia Buenos Aires, del municipio michoacano de Lázaro Cárdenas

Un presunto jefe de plaza de Los Caballeros Templarios en el municipio de Lázaro Cárdenas, fue aprehendido por elementos de la Policía Ministerial la madrugada de este martes en una tenencia de esta población porteña.

De acuerdo con los reportes de autoridades estatales, la captura de este hombre y su presunto escolta ocurrió en la tenencia de Buenos Aires, donde se efectuó un intenso operativo luego de que a través de labores de inteligencia, se tuviera conocimiento que en un domicilio de ese punto operaba el líder delictivo.

Tras implementar una rápida acción, los agentes atraparon a Germán "N", conocido por las autoridades como "El Escorpión", y su presunto jefe de seguridad, Margarito "N"; ambos dijeron ser ex militares y originarios del estado de Veracruz.

La policía les aseguró un par de pistolas y una escopeta, todas ellas abastecidas con cartuchos y seis gramos de cocaína.

"El Escorpión" presuntamente reveló a las autoridades ser jefe de plaza de la citada organización delictiva en el puerto de Lázaro Cárdenas.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0