aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Firman convenio para impulsar planes sociales

El Universal
Miércoles 19 de noviembre de 2014
Firman convenio para impulsar planes sociales

Manuel Velasco Coello se reunió con el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza. (Foto: EL UNIVERSAL )

Gobernador se reúne con representantes de la Organización de los Estados Americanos

En su segundo día de trabajo por tierras estadounidenses, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se reunió con el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, para realizar la firma de un convenio de cooperación que contempla el fortalecimiento de planes sociales como el Programa Justicia Terapéutica y la realización del Primer Foro Latinoamericano de Jóvenes Emprendedores de las Américas.

En presencia de Albert Ramdin, secretario General Adjunto de la OEA, el mandatario resaltó el trabajo en el respeto a los derechos humanos que se ha hecho en la entidad, para convertir a la frontera sur en una franja donde los migrantes encuentren oportunidades de crecimiento.

Abundó que con este hecho robustecen los lazos entre México y la OEA, mediante la creación de mecanismos eficientes para erradicar flagelos como las adicciones en los jóvenes.

Emilio Rabasa, representante de México en la OEA, comentó que esta alianza enriquecerá una de las áreas fundamentales a tratar: la erradicación a las adicciones y la promoción de tribunales de tratamiento, ámbito en el que Chiapas tiene un modelo único y original en todo el país con los Centros Especializados para la Prevención y Tratamiento en Adicciones. Redacción



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0