aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece por tomar supuestos licuados

Fredy Martín / Corresponsal| El Universal
Sábado 25 de octubre de 2014
Padre de la joven señala que su hija ingería una bebida todas las mañanas para mantenerse esbelta

Tuxtla Gutiérrez.— Una mujer de 28 años de edad perdió la vida, presuntamente por el abuso en el consumo de complementos alimenticios, en el municipio de Huixtla, reportaron autoridades locales.

Se informó que el pasado 14 de octubre, Lorena Peralta Baltazar fue internada en el Hospital General de la localidad por sentir malestares en dicho organismo.

Durante siete días, la joven permaneció en terapia intensiva, hasta que el pasado 21 de octubre perdió la vida, como resultado de la complicación en su estado de salud.

El padre de la joven, Luis Peralta, dijo que su hija empezó a consumir malteadas desde hace seis meses, “para mantener una figura esbelta”.

Todas las mañanas, Lorena consumía la bebida Herbalife para inhibir el apetito durante el día, de modo que eso era su único alimento. La joven escuchó decir de la persona que le vendía el producto, que consumiendo la malteada podía mantener una “figura esbelta”, explicó Luis Peralta.

Agregó que su hija empezó a tener dolores de los riñones, páncreas y estómago, por lo que fue internada el pasado 14 de octubre en el hospital de la cabecera municipal de Huixtla.

En los estudios químicos que le practicaron a la joven de 28 años de edad, presuntamente le encontraron altas concentraciones de plomo en la sangre y el pasado 21 de octubre perdió la vida.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0