aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía Federal y Gendarmería llegan a Iguala

Marcos Muédano| El Universal
17:02Iguala, Guerrero | Lunes 06 de octubre de 2014
Los elementos arribaron en autobuses y vehículos con logotipos de la dependencia federal, los cuales son escoltados por camionetas para evitar alguna agresión por parte del crimen organizado

Personal de la Policía Federal que comenzó a ser desplegado en municipio de Iguala, Guerrero se encuentra al interior de las instalaciones de un batallón de la Secretaría de la Defensa Nacional, que se localiza en la zona.

Los elementos arribaron en autobuses y vehículos con logotipos de la dependencia federal, los cuales son escoltados por camionetas para evitar alguna agresión por parte del crimen organizado.

Se espera que en el transcurso de esta tarde los elementos que llegaron a este lugar, donde el pasado 26 de septiembre fueron vistos con vida por última vez, 43 alumnos de la normal,  reciban instrucciones de asumir el control en Iguala.

Entre el personal que hasta el momento ha llegado al municipio se encuentran elementos de distintas divisiones como lo son, Fuerzas Federales y la Gendarmería Nacional.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0