aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a dos de los calcinados en Chilapa

Vania Pigeonutt / Corresponsal| El Universal
19:11Chilpancingo, Guerrero | Domingo 30 de noviembre de 2014
En redes sociales se difundi un cartel en el que se busca a cinco personas desde el 26 de noviembre

DESAPARECIDOS. En redes sociales se difundió un cartel en el que se busca a cinco personas desde el 26 de noviembre. (Foto: Tomada de Facebook )


Video. Guerrero, el estado que se convirtió en un cementerio

El director de Seguridad Pública de Chilapa confirmó la información, pero no refirió de quiénes se trataba

Dos de los cinco hallados calcinados por un camino que conduce a la Universidad Tecnológica, casi al llegar a la comunidad de Zitlala fueron identificados por sus familiares quienes comentaron que fueron levantados junto a otras tres personas el 26 de noviembre por sujetos armados en la comunidad de Xiloxuchitlán, Chilapa.

Job Encarnación, director de Seguridad Pública de Chilapa, aseguró que dos de los levantados fueron identificados, pero no confirmó de quien se trataba.

El jueves pasado en esa población fueron encontrados 11 cuerpos decapitados y semicalcinados, cuyas cabezas al día de hoy no han sido localizadas; este hecho se atribuye a la delincuencia organizada, por lo que es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR).

En redes sociales, apareció un cartel titulado en letras rojas "Vivos se los llevaron", luego están las cinco fotografías de personas que fueron secuestradas el miércoles pasado en la comunidad de El Jagüey, quienes viajaban en una camioneta negra hacia Quechultenango, municipio vecino a Chilapa; aunque de acuerdo a las autoridades el "levantón" ocurrió en Xiloxuchitlán.

 

ams 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0