aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demandan liberación de alcaldesa de Huetamo

Agencia Quadratín | El Universal
10:59Morelia | Martes 19 de agosto de 2014
La alcaldesa fue detenida la maana del pasado jueves por su presunta responsabilidad en los delitos

DETENIDA. La alcaldesa fue detenida la mañana del pasado jueves por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y extorsión. (Foto: Archivo / Especial )

Pobladores protestan en la Procuraduría de Michoacán en demanda de la liberación de Dalia Santana Pineda, detenida por los presuntos delitos de homicidio y extorsión

Simpatizantes de la presidenta municipal de Huetamo, Dalia Santana Pineda, tomaron la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para exigir la liberación de la alcaldesa.

Los inconformes arribaron a la dependencia a las 08:30 horas a bordo de tres autobuses y bloquearon la entrada y salida a las oficinas ubicadas en Periférico República.

La alcaldesa fue detenida la mañana del pasado jueves por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y extorsión.

En estos momentos, una comisión integrada por 4 personas que representan a los manifestantes se encuentra reunida con autoridades de la Procuraduría.

Ante ello, los inconformes se replegaron a las inmediaciones y al estacionamiento de la Procuraduría, por lo que ya se encuentra despejada la entrada principal y se permite la entrada y salida tanto de personal como usuarios.

Los manifestantes dijeron estar confiados en la inocencia de la alcaldesa y dijeron que la han visto crecer hace muchos años en la política por lo que no creen los supuestos delitos que le fincaron.

En tanto, anoche se difundió una fotografía tomada de un video en la que aparece Santana Pineda junto con la presidenta municipal de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, y el líder del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta".

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0