aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gobierno dice que sí es El Americano: Hipólito

Redacción | El Universal
13:21Ciudad de México | Jueves 28 de agosto de 2014

Video. Jaime Darío Oseguera, secretario de Gobierno estatal, informó que Antonio Torres fue separado de las fuerzas policiacas locales


Video. Video Separan a 'El Americano' de la Fuerza Rural

El fundador de las autodefensas de Michoacán indica que recibió una llamada de la ciudad de México y que le confirmaron que es Luis Antonio Torres quien aparece en un video con 'La Tuta'

Hipólito Mora, uno de los fundadores de las autodefensas de Michoacán, informó que "una persona" le confirmó que quien aparece en un video con el líder criminal Servando Gómez, es Luis Antonio Torres, "El Americano".

"Hubo una persona que me llamó de la Ciudad de México y me dice: 'no tengas ninguna duda de que es él, es 'El Americano' el que está en el video, ya lo analizamos y es él'", dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Apenas ayer, Mora dijo también a Radio Fórmula que no estaba seguro de que fuera Antonio Torres la persona que aparece en un video con Servando Gómez, "La Tuta".

Y pese a la llamada que recibió, este jueves dijo que aún sigue con la duda de que sea "El Americano", pero que el gobierno está aceptando que sí es. "Las cosas cambian y ahora que veo que el mismo gobierno está aceptando que es él".

Confió en que las autoridades no se equivoques y hagan bien las cosas. Y expuso que si se trata de "El Americano", "lo tienen que detener".


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0