aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hallan túnel que escondía vehículos en Reynosa

EFE| El Universal
18:45Domingo 04 de mayo de 2014

Video. Video de enfrentamientos en Reynosa del 30 de abril

En el lugar también se encontró armamento, municiones y drogas, según informa el Grupo de Coordinación Tamaulipas

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) de México encontró este fin de semana un túnel en el norteño estado de Tamaulipas que escondía vehículos blindados, armamento, municiones y drogas, según informaron hoy fuentes oficiales.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) , integrado por fuerzas de seguridad estatales y federales, informó en un comunicado que el túnel se encontró en el municipio de Reynosa gracias a una denuncia ciudadana.

Personal de la Marina lo descubrió en las inmediaciones de la colonia Las Seybas y mide 60 metros de largo por seis metros de ancho y tres metros de alto.

En él se encontraron tres camionetas, doce cargadores para armas largas, 1.121 cartuchos útiles de diferentes calibres y tres radios de comunicación.

Por otro lado, en el cercano municipio de Río Bravo y también por una denuncia ciudadana, la Marina localizó y se incautó de 11 armas largas, un arma corta, un tubo lanzagranadas y 293 cargadores, entre otras armas.

Además, se descubrieron paquetes de marihuana, cocaína, crystal, dos camionetas y equipo de camuflaje.

El estado de Tamaulipas tiene grandes planicies semidesérticas con cientos de brechas y caminos vecinales por donde los traficantes trasladan la droga hasta lugares como Río Grande, fronterizo con los Estados Unidos.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0