aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Guerrero descarta daños graves por huracán Marie

Vania Pigeonutt / corresponsal | El Universal
16:25Chilpancingo | Lunes 25 de agosto de 2014
Informan que se mantiene el alto oleaje en la franja costera y que continuar lloviendo en la mayor

¡AGUAS! Informan que se mantiene el alto oleaje en la franja costera y que continuará lloviendo en la mayor parte de la entidad.. (Foto: @David_Korenfeld )

En Acapulco, Chilpancingo y ciudades de la región de Tierra Caliente se reportan inundaciones

El subsecretario de Protección Civil estatal, Raúl Miliani Sabido, aseguró que el huracán "Marie" no causó daños graves en Guerrero; sin embargo, informó que se mantiene el alto oleaje en la franja costera y que continuará lloviendo en la mayor parte de la entidad.

Expuso que en Acapulco, Chilpancingo y ciudades de la región de Tierra Caliente, las constantes precipitaciones provocaron inundaciones, pero nada que lamentar.

Informó que el huracán Marie de categoría 4 se ubicó aproximadamente a 740 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 354 kilómetros al suroeste de Isla Socorro, Colima, y se aleja de costas nacionales.

En tanto, la Dirección de Protección Civil de Acapulco exhortó, sobre todo a la navegación marítima, extremar precauciones debido a las fuertes ráfagas de viento, oleaje elevado de tres a cuatro metros de altura y marea de tormenta con incremento en el nivel del mar hasta de un metro de altura en zonas costeras.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0