aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trasladan a Mil Cumbres a ediles ligados a La Tuta

Agencia Quadratín| El Universal
14:21Michoacán | Miércoles 03 de septiembre de 2014

Video. Tomás Zerón de Lucio, director en jefe de la Agencia de Investigación Criminal, dijo que los tres personajes fueron relacionados con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, “La Tuta”.


Video. PGR gira orden de aprehensión contra alcaldes de Michoacán

Los alcaldes de Huetamo, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas fueron llevados al penal en Morelia la tarde-noche del martes

La tarde-noche del martes fueron trasladados al penal federal de Mil Cumbres, ubicado en Morelia, los ediles de Huetamo, Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas, acusados de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud.

Informes de la Procuraduría General de la República (PGR) revelaron que Salma Karrum, de Pátzcuaro; Dalia Santana, de Huetamo, y Arquímedes Oseguera, de Lázaro Cárdenas, ya están a disposición del juez cuarto de distrito para cumplir su proceso penal.

Los tres fueron encontrados culpables después de que se les comprobaron nexos con el líder de los Caballeros Templarios, Servando Gómez, "La Tuta".

El pasado lunes, el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, reveló que se hallaron los fundamentos suficientes para consignar a los tres alcaldes por sus nexos con el narcotráfico, basándose en videos y fotografías.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0