aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detienen a 13 personas con armas largas en Puebla

Notimex| El Universal
12:45Puebla | Martes 29 de abril de 2014
Los 13 sujetos, en posesin de dos fusiles de asalto R15, calibre .223, fueron ubicados en las inmed

PUEBLA Los 13 sujetos, en posesión de dos fusiles de asalto R15, calibre .223, fueron ubicados en las inmediaciones donde ocurrieron los hechos violentos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Los detenidos fueron puestos a disposición de la PGR y podrían estar relacionados con la muerte de dos personas y un lesionado en el poblado de San Bartolo Coscomaya

Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron, en el municipio de Palmarito Tochapan, a 13 personas que portaban armas de fuego de grueso calibre, y que podrían estar vinculados con al menos uno de los homicidios ocurridos en esa localidad.

La dependencia estatal detalló que la captura fue posible luego de investigaciones para esclarecer la muerte de dos personas y un lesionado en el poblado San Bartolo Coscomaya, Quecholac, el 25 de abril, donde se usaron armas de fuego calibres 7.62, .223, y nueve milímetros.

Agregó que los 13 sujetos, en posesión de dos fusiles de asalto R15, calibre .223, fueron ubicados en las inmediaciones donde ocurrieron los hechos violentos, por lo que quedaron a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Los detenidos son Ascensión Roberto 'N', Rogelio 'N', Ignacio 'N', Joaquín 'N', Bernardo 'N', Avimael 'N', Eduardo 'N', Dagoberto 'N', Antonio 'N', Arturo 'N', Marcelino 'N', Roberto Carlos 'N' y Celso 'N'.

La Procuraduría poblana continúa con las investigaciones, a fin determinar la participación, organización y, en su caso, comprobar la posible vinculación de los detenidos con otros hechos violentos.




ae



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0