aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desalojan Palacio de Gobierno de Chilpancingo

Vania Pigeonutt| El Universal
15:00Chilpancingo,Guerrero | Lunes 13 de octubre de 2014
Normalistas de Ayotzinapa permitieron que trabajadores y personas de la tercera edad abandonaran el recinto, el cual permanece bloqueado desde hace más de tres horas

Luego de tres horas detenidos por normalistas de Ayotzinapa, trabajadores, embarazadas, personas de la tercera edad y con discapacidad salieron del Palacio de Gobierno tomado por los estudiantes, quienes exigen la presentación con vida de sus 43 compañeros desaparecidos desde el 27 de septiembre en Iguala.

La manifestación contempló el cierre de los tres accesos del recinto gubernamental donde laboran aproximadamente 4 mil trabajadores del sector central.

Una larga fila de mujeres salió por la puerta principal del Palacio de Gobierno. Al lugar arribó el presidente interino de la comisión estatal de Derechos Humanos, Ramón Navarrete Magdaleno, donde solicitó a los alumnos, a petición de familiares de los trabajadores del Palacio, que desalojaran el edificio.

Sin embargo, se desconoce si la toma continuará hasta las tres de la tarde, horario en que concluyen las actividades de los burócratas, o continuará por tiempo indefinido.

vm

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0