aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Coahuila realiza operativos contra venta de alcohol

Hilda Fernández| El Universal
22:08SALTILLO, Coah | Martes 07 de enero de 2014
Coahuila realiza operativos contra venta de alcohol

OPERATIVOS Las autoridades de Coahuila realizan operativos contra la venta de alcohol fuera de horario. (Foto: Hilda Fernández/EL UNIVERSAL )

En diversos operativos, las autoridades detuvieron a 23 personas relacionadas con la venta ilegal de alcohol en distintos municipios del estado

Efectivos de la Policía Estatal de Coahuila detuvieron a 23 personas, decomisaron 4 mil 075 cervezas y clausuraron una docena de depósitos y expendios de diversos municipios porque violaban la Ley de Alcoholes, al vender bebidas de forma clandestina.

Las medidas aplicadas tienen como objetivo erradicar la comercialización de vino y cerveza fuera de horario, señaló en un comunicado de prensa la Comisión Estatal de Seguridad, antes Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Coahuila.

Precisó que en la Región Centro, Monclova y San Buenaventura, se cerraron dos expendios; en Torreón y la Laguna cinco; en Piedras Negras, de la zona Norte dos; y en Saltillo, de la Región Sureste tres.

Las 23 personas detenidas eran los encargados de los negocios y quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.

Dichos operativos se efectuaron durante el fin de semana en una acción coordinada de la Policía Estatal Acreditable, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) y la Policía Preventiva de cada uno de los municipios.

En algunos establecimientos comercializaban vinos, licores y cerveza fuera de horario o no contaban con el permiso para expender bebidas alcohólicas, indicó.

La inspección y verificación en los negocios del ramo se hace de manera permanente en todo el estado de Coahuila para detectar a quienes incumplen con los horarios establecidos, pues no pueden vender después de las 22:30 horas, puntualizó la dependencia.

jlr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0