aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Planean estrategia anticrimen en Coahuila

Notimex| El Universal
16:14Saltillo | Lunes 06 de enero de 2014
Autoridades federales y estatales realizan la primera reunión del año del Grupo de Coordinación Operativa

La Sedena, PGR, PF, dependencias estatales de justicia y el gobernador Estado Rubén Moreira Valdez, abordaron acciones para el combate al robo de hidrocarburos, y estrategias para bajar incidencia delictiva, en sus diferentes rubros.

Asimismo, analizaron las actividades y los resultados de las acciones interinstitucionales de seguridad desarrolladas durante el 2013.

En reunión del Grupo de Coordinación Operativa (GCO), el primero que se realiza en el presente año, estuvieron presentes el comandante de la VI Zona Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena) General Dagoberto Espinosa Rodríguez.

También estuvieron el Procurador General de Justicia, Homero Ramos Gloria; el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales y el alcalde de Saltillo, Isidro López Villareal, entre otros representantes municipales.

También asistieron al Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, el coordinador Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuéllar y representantes de la Policía Federal (PF) .

Se contó además con personal del Centro de Prevención Social de Violencia y Delincuencia; de la Procuraduría General de la República (PGR) y el Centro de la Base de Operaciones de Ramos Arizpe, entre otras autoridades.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0