aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Chiapas, dispuesto a responder sobre publicidad

Redacción| El Universal
00:21Miércoles 08 de enero de 2014
La administracin estatal se pronunci a favor de que sea a travs de las instancias correspondiente

MANUEL VELASCO. La administración estatal se pronunció a favor de que sea a través de las instancias correspondientes, donde se dé cauce al tema. (Foto: Archivo )

El gobierno del estado está dispuesto a responder cualquier soliticud de información, luego de la denuncia que presentó el PAN ante el IFE por presuntas irregularidades

El gobierno del estado de Chiapas se dijo dispuesto a responder por la vía jurídica a cualquier solicitud que le sea formulada por la autoridad competente, en relación con la difusión del primer informe del gobernador Manuel Velasco Coello.

Mediante un comunicado, la administración estatal se pronunció a favor de que sea a través de las instancias correspondientes, donde se dé cauce al tema, luego de la denuncia que presentó el PAN ante el Instituto Federal Electoral (IFE) por presuntas irregularidades en la contratación de publicidad.

De esta manera, indicó el gobierno chiapaneco, se refrenda su compromiso de seguir sujetando todos sus actos conforme a derecho y reiteró que seguirá manteniendo una relación de respeto con todas las fuerzas políticas.

jlc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0