aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CETEG bloquea Ciudad Judicial de Chilpancingo

Vania Pigeonutt / corresponsal Fotos: Anwar Delgado| El Universal
13:12Chilpancingo, Guerrero | Martes 18 de noviembre de 2014
CETEG bloquea Ciudad Judicial de Chilpancingo
Algunos de los empleados se colocaron en la explanada del inmueble y observan a los maestros de la C

Algunos de los empleados se colocaron en la explanada del inmueble y observan a los maestros de la CETEG que colocaron mantas con los rostros de los desaparecidos y con mensajes como: "Vivos se los llevaron, vivos los queremos". (Foto: Anwar Delgado / EL UNIVERSAL )

Los docentes realizan un mitin en el edificio, donde los trabajadores colocaron una cadena con candado

La marcha de miembros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) llegó a la Ciudad Judicial de Chilpancingo, cuyo edificio fue tomado por los docentes como parte de las acciones para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace 58 días.

A través de un megáfono, un maestro señaló que la toma del edificio se debe a que se quiere criminalizar su protesta, "y de aquí salen las órdenes de aprehensión y averiguaciones previas que no vamos a permitir que se ejecuten porque nuestra protesta es legítima y ya basta de tanta injusticia", dijo señalando al edifico del Poder Judicial del Estado.

El maestro invitó a los trabajadores de la Ciudad Judicial a que se sumen a las protestas para presionar a las autoridades para que agilicen la búsqueda hasta encontrar a los 43 desaparecidos.

Algunos de los empleados se colocaron en la explanada del inmueble y observan a los maestros de la CETEG que colocaron mantas con los rostros de los desaparecidos y con mensajes como: "Vivos se los llevaron, vivos los queremos".

A excepción de algunas pintas en la parte frontal de Ciudad Judicial, donde se lee su inconformidad contra el gobierno, la protesta fue pacífica.

Los maestros realizan un mitin, y sólo algunos tienen el rostro cubierto.

Al ver a los docentes, los trabajadores colocaron una cadena con candado en la parte principal del inmueble.


spb

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0