aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




A Morelia no entrarán civiles armados: Castillo

Agencia Quadratín| El Universal
18:25Morelia, Michoacán | Viernes 27 de junio de 2014
El comisionado para la seguridad en Michoacán reitera que todas las personas que estén armadas y no sean parte de la Fuerza Rural serán detenidas

Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, afirmó que serán detenidas todas las personas que estén armadas y no formen parte de la Fuerza Rural.

El funcionario también dijo que no se les permitirá el paso a la capital michoacana, y señaló que se agotará el diálogo con José Manuel Mireles, ex vocero de las autodefensas, por lo que previó que este viernes se solucionará el problema.

Entrevistado en el programa Atando Cabos, Castillo Cervantes indicó que en el caso de Acuitzio las personas que están ahí forman parte de la Fuerza Rural, sin embargo habían realizado un operativo el jueves y hubo lluvia, por lo que no tenían sus uniformes.

Hizo énfasis que a la capital michoacana no entrarán civiles armados que formen parte de las autodefensas, sólo si se constituyen dentro de las instituciones, de lo contrario serán detenidos.

Sobre Mireles, quien se encuentra en la tenencia de La Mira, del municipio de Lázaro Cárdenas, dijo que se agotará el diálogo, aunque especificó que no forman parte de la Fuerza Rural.

"El jueves, Mireles hizo una asamblea en La Mira hasta donde llegaron aproximadamente 500 personas, luego se quedaron aproximadamente 150, quienes se apostaron en tres puntos de revisión", especificó el funcionario federal.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0