aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alfredo Castillo destaca experiencia de adultos mayores

Notimex| El Universal
16:51Morelia | Viernes 06 de junio de 2014
El comisionado reconoci en las personas de la tercera edad la experiencia que se necesita para cont

RECONOCIMIENTO. El comisionado reconoció en las personas de la tercera edad la experiencia que se necesita para contribuir en la reconstrucción del tejido social del estado. (Foto: @Comisionadomich )

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán señala que la Secretaría de Seguridad Pública ha reclutado a adultos mayores en la Fuerza Rural Estatal

El comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, reconoció en las personas de la tercera edad la experiencia que se necesita para contribuir en la reconstrucción del tejido social del estado.

Durante el arranque del programa "Compromiso con la nutrición de los adultos mayores" y la entrega de la certificación ISO 9001-2008, relacionada con un programa de despensas, el funcionario afirmó que todos los grupos sociales son importantes para el gobierno de la república.

Dijo que como reconocimiento a esta experiencia, la Secretaría de Seguridad Pública ha reclutado a adultos mayores en la Fuerza Rural Estatal.

Admitió que en lo personal le molesta cuando se ha descalificado a una persona sólo por el simple hecho de ser mayor de edad.

"En qué momento la experiencia y la sabiduría se convirtió en una desventaja y no en una ventaja que tenemos que aprovechar, porque hay mucha gente que tiene grandes cosas que tiene que aportar", mencionó.

Por su parte, el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, afirmó que es la primera vez que un programa social consigue esta gestión de calidad.

Agregó que con programas como éste las autoridades pretenden retribuir a las personas de la tercera edad un poco de lo que aportaron con su trabajo.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0