aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Candigato' crea premio a lo peor de la política

Édgar Ávila Pérez / corresponsal| El Universal
11:58Xalapa, Veracruz | Martes 01 de abril de 2014
Convoca a humanos y felinos a hacer propuestas y votar por quienes consideren

CANDIGATO. Convoca a humanos y felinos a hacer propuestas y votar por quienes consideren "lo peor en la política en México", bajo tres categorías que serán premiadas: "Peor Gober"; "Arenero Honorario" y "Arenero logro político". . (Foto: @oficialmorris )

Morris, quien saltó a la fama al postularse en las pasadas elecciones como aspirante a un cargo de elección popular, anuncia el premio 'El Arenero Dorado'

El Candigato Morris, quien saltó a la fama en redes sociales al postularse en las pasadas elecciones como aspirante a un cargo de elección popular, anunció el premio el "Arenero Dorado", que será otorgado a las peores autoridades y políticos de México.

A través de las redes sociales, el Candigato, quien compitió en las pasadas elecciones locales bajo el lema "Cansado de votar por ratas, ahora vota por un gato", lanzó la convocatoria para que la ciudadanía haga sus propuestas.

Los creadores del "Candigato Morris", Sergio Chamorro Zamora y Daniel Cruz Martínez anunciaron la creación de dicho premio y lo compararon con los Bafta, Globos de Oro, Oscar, Victory Awards y los TVyNovelas.

"Los invitamos a que envíen aquí sus postulantes para elegir a la terna de los peores gobernadores del 2013, por supuesto que la figura de jefe de gobierno entra en la categoría", aclararon.

Convocaron a humanos y felinos a hacer propuestas y votar por quienes consideren "lo peor en la política en México", bajo tres categorías que serán premiadas: "Peor Gober"; "Arenero Honorario" y "Arenero logro político".

Con el Peor Gober se premiará la carrera política con más puercadas, trampas, robos e impunidad, que haya hecho escuela o sentado precedente dentro del lodazal político mexicano.

El Honorario será para políticos en retiro o fallecidos, que siguen quedando a deber.

Los creadores de este personaje justifican la creación de este concurso, porque ahora que El Candigato Morris sabe lo bonito que es ganar, quiere compartir el gusto de triunfar a lo peor de la política en México.

Con apenas unas horas de haber lanzado la convocatoria a través de las redes sociales, los seguidores de este personaje ya han comenzado a realizar sus propuestas.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0