aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gendarmería detiene a dos hombres en Guerrero

Redacción| El Universal
10:55México | Miércoles 17 de diciembre de 2014
Los sujetos forman parte de un grupo presumiblemente vinculado con secuestros, extorsiones y venta de droga

Elementos de la Policía Federal detuvieron en Guerrero a dos integrantes de un grupo presuntamente vinculado con secuestros, extorsiones y venta de droga.

A los sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo, también les fueron decomisadas dos armas largas, ocho cargadores y 219 cartuchos útiles, así como medio millar de envoltorios de alcaloide y un paquete de poco más de un kilo de mariguana.

La detención de quienes se identificaron como Irving "N", de 26 años, y Edén "N", de 28, fue realizada por elementos de la División de Gendarmería, como resultado de labores de inspección, vigilancia y prevención y combate al delito en la colonia La Poza, en el marco del operativo Acapulco.

Los delincuentes presuntamente administraban recursos económicos obtenidos ilícitamente por un grupo delictivo, producto de la venta de droga, extorsiones y secuestros.

Tanto detenidos como armas, cargadores, cartuchos y droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.

tpc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0