aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bloquean carretera Villahermosa-Frontera hacia Yucatán

Notimex| El Universal
22:19Villahermosa | Domingo 05 de enero de 2014
Habitantes de villa Tamulté, en Tabasco, protestan para mejorar las condiciones de transporte, pues han ocurrido diversos accidentes en la zona

La comunicación hacia la península de Yucatán se encuentra bloqueada por la vía federal Villahermosa-Frontera, luego que habitantes de villa Tamulté de las Sabanas cerraron el paso esta noche en protesta por los accidentes en esa zona.

El pasado 1 de enero, cinco pasajeros de la localidad murieron a bordo de una unidad de transporte público, por lo cual sus familiares y pobladores exigen justicia y establecer medidas viales y de supervisión para evitar más accidentes.

En julio pasado, una unidad de transporte público de modelo conocido como "combi" se impactó y causó tres muertos y 14 heridos, razón por la cual exigen cambiar ese tipo de vehículo por unidades del servicio "Transmetropolitano" (unidades de mayor capacidad y tamaño).

En ambos lados de la vía se formaron filas de vehículos tanto particulares como de carga y de pasajeros que se encuentran varados.

Por ello, el gobierno de la entidad, mediante su cuenta de Twitter, recomendó a los automovilistas que piensan salir de Villahermosa hacia el puerto de Frontera utilizar como vía alterna la carretera que conduce de Santa Cruz a Paraíso, y así comunicar esos dos puntos.

Lo anterior, expuso, porque la carretera está cerrada a la altura de la entrada hacia Tamulté de las Sabanas, que se localiza sobre el kilómetro 36.

gpdm/rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0