aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Caravana 'Ayotzinapa vive' parte de Oaxaca al DF

Lupita Thomas / Quadratín| El Universal
12:42Oaxaca | Miércoles 03 de diciembre de 2014
El magisterio oaxaqueo a bordo de 8 autobuses pasar por Huajuapan de Len, Teteles, Puebla, Panotl

El magisterio oaxaqueño a bordo de 8 autobuses pasará por Huajuapan de León, Teteles, Puebla, Panotla, Tlaxcala, para llegar al Distrito Federal este sábado 6 de diciembre. (Foto: Quadratín )

La caravana integrada por maestros llegará a la Ciudad de México el próximo sábado

La caravana "Ayotzinapa vive", integrada por profesores de Oaxaca, salió la mañana de este miércoles de Tlacolula de Matamoros hacia la ciudad de México.

El magisterio oaxaqueño a bordo de 8 autobuses pasará por Huajuapan de León, Teteles, Puebla, Panotla, Tlaxcala, para llegar al Distrito Federal este sábado 6 de diciembre.

El dirigente de la Sección 22, Rubén Núñez Ginez informó que esta movilización es para exigir la abrogación de la Reforma Educativa y respuesta a las demandas de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

También para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes de la normal rural ‘Raúl Isidro Burgos', desaparecidos el 26 de septiembre en la ciudad de Iguala, en Guerrero.

La caravana es resguardada por policías de Oaxaca.

Los profesores partieron cerca de las 11 de la mañana de la carretera federal 190, a la altura del paraje Maguey Azul, en inmediaciones de Tlacolula, en la región del Valle Central de Oaxaca.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0