aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tráiler arrolla a normalistas de Ayotzinapa; mueren 2

Carlos Cabrera y Adriana Covarrubias| El Universal
17:11Chilpancingo, Gro. | Martes 07 de enero de 2014
Otros tres estudiantes resultaron heridos al ser embestidos por un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; realizaban labores de 'boteo'

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil (SSPYPC) confirmó el deceso de dos estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa, los cuales fueron arrollados por un tráiler sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Los primeros reportes establecen que los estudiantes se encontraban realizando labores de "boteo" sobre la vía de comunicación federal, a la altura del municipio de Atoyac, región de la Costa Grande de Guerrero, cuando fueron atropellados por un vehículo particular.

Datos de la policía local refieren que los hechos se registraron a las 15:00 horas cuando un auto no respetó el retén donde se encontraban al menos quince estudiantes de esa universidad y los embistió.

Otros tres estudiantes resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la región. Se informó que los estudiantes de Ayotzinapa muertos son Eugenio Tamarit, de 20 años de edad y de Freddy Vázquez de 23 años.

Los jóvenes se encontraban en actividades de recolección de recursos para aplicarlos en sus actividades educativas, pues argumentaron que son de bajos recursos económicos.

spb/rcr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0