aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Arrestan en Reynosa a cinco centroamericanos armados

Notimex| El Universal
20:45Domingo 04 de mayo de 2014

Video. Refuerzan seguridad en Tamaulipas por periodo vacacional

Se trata de cuatro guatemaltecos y un hondureño, en posesión de cinco armas largas y una ametralladora; son presuntos integrantes de un grupo delictivo

Policías federales detuvieron en Reynosa, Tamaulipas, a cuatro guatemaltecos y un hondureño en posesión de cinco armas largas y una ametralladora.

La Secretaría de Gobernación (Segob) detalló que personal de la División de Fuerzas Federales, en apoyo a las acciones de seguridad en Tamaulipas, detuvo a los sujetos cuando circulaban por calles de la colonia Las Fuentes, en la ciudad fronteriza, a bordo de una camioneta robada.

En la acción fueron capturados Santiago Ichichi Juc, de 33 años; Antonio Escobar Juárez, de 19; Maino Ángel Godoy Cámbaro, de 37, y Samuel Pichya Sutuj, de 56, todos ellos de nacionalidad guatemalteca, así como el hondureño Nilo Adolfo Mejía Núñez, de 23 años.

A estos individuos les fueron aseguradas cinco armas largas, una ametralladora calibre 50, diversos cargadores y cartuchos, además de equipo táctico y de comunicación.

Al ser investigados en la Plataforma México se averiguó que la camioneta en que estos individuos viajaban tenía reporte de robo en Nuevo León, detalló la Segob en un comunicado.

Los cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo, las armas y el vehículo asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0