aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran 35 armas en auto blindado en Reynosa

Redacción| El Universal
17:31Miércoles 08 de enero de 2014
En el interior de una camioneta abandonada fueron encontradas 35 armas largas, entre ellos dos fusiles calibre 50 modelos Harbor Fire Arms; 582 cartuchos de diferentes calibres y 17 cargadores

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron un arsenal que fue localizado en el interior de una camioneta blindada en la ciudad de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT), que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, reveló mediante un comunicado que este aseguramiento se dio en el marco de la estrategia de seguridad que se aplica en el estado para garantizar tranquilidad de las familias.

Informó que el aseguramiento ocurrió el domingo 5 de enero, a las 21:30 horas, en el interior de una camioneta pick-up Chevrolet Silverado modelo 2013, la cual está modificada con blindaje artesanal, misma que se localizó en una colonia de esa ciudad fronteriza y se derivó del seguimiento que se dio a una denuncia ciudadana.

Los elementos del Ejército Mexicano aseguraron 35 armas largas, entre ellos dos fusiles calibre 50 modelos Harbor Fire Arms; 582 cartuchos de diferentes calibres y 17 cargadores.

El arsenal y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0