aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan licencia a alcaldesa que aparece con 'La Tuta'

Agencia Quadratín | El Universal
17:06Morelia | Martes 19 de agosto de 2014
Salma Karrum pidi licencia horas despus de que apareciera en una fotografa acompaada de Dalia Sa

REUNIÓN. Salma Karrum pidió licencia horas después de que apareciera en una fotografía acompañada de Dalia Santana Pineda, alcaldesa de Huetamo, y el líder máximo del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta". (Foto: Quadratín )

La presidenta municipal Salma Karrum solicitó licencia por 30 días por 'motivos personales'

La alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, solicitó al Cabildo una licencia por 30 días, la cual le fue otorgada de manera unánime.

Crescencio Luquín Corral, regidor por ese municipio, confirmó en entrevista que la solicitud de licencia que llegó al Cabildo fue "por motivos personales".

"El día de mañana saldrá una comisión a la capital michoacana a notificar la licencia de la alcaldesa, en el documento que hizo llegar al Cabildo expone que lo hace por motivos personales", dijo el regidor por el Partido de la Revolución Democrática.

Especificó que dentro del documento, cualquier notificación que se realice a la alcaldesa será a través de su hija, por lo que desconoce cuál es el paradero de Salma Karrum.

Indicó que el secretario del Ayuntamiento les comentó en la sesión de Cabildo programada a las 16:00 horas, que el documento de la licencia de la alcaldesa se lo hicieron llegar a su oficina, sin dar mayores detalles.

Salma Karrum pidió licencia horas después de que apareciera en una fotografía acompañada de Dalia Santana Pineda, alcaldesa de Huetamo, y el líder máximo del cártel de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta".

spb/ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0