aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Carlos Lozano promete pago de adeudos a maestros

Notimex| El Universal
13:17Aguascalientes | Jueves 09 de enero de 2014
El gobernador de Aguascalientes giró instrucciones a la Secretaría de Finanzas, con el fin de que se dé cumplimiento a las demandas de pago legítimas de los maestros

Los maestros afiliados a la Sección 1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) recibirán el pago por un adeudo pendiente, informó el gobernador Carlos Lozano de la Torre.

Luego de una reunión, dio a conocer esta mañana que giró instrucciones a la Secretaría de Finanzas, con el fin de que se dé cumplimiento a las demandas de pago legítimas de los maestros.

De esta forma, el jefe del Ejecutivo indicó que se cumple con el único concepto de pago pendiente que podría afectar el ingreso de los maestros, el cual era adeudado, y por el que su administración realizó las gestiones necesarias para que fuera atendido con prontitud.

En la presentación de este posicionamiento, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Javier Aguilera García; el secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes; el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Fernando Macías Garnica y la delegada de la SEP en Aguascalientes, Laura Lorena Alba Nevárez.

Asimismo, representantes y titulares de las principales carteras de la Sección 1 del SNTE, quienes dieron fe del compromiso del gobernador con los maestros de la entidad.

 

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0