aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Accidente carretero en Oaxaca deja dos muertos

Agencia Quadratín| El Universal
08:45Oaxaca, Oax. | Miércoles 01 de enero de 2014
En el primer caso, de acuerdo con reportes policiacos, la tarde de este martes una unidad de la línea Autobuses Unidos volcó sobre la carretera federal 182, en el paraje Banco de Piedra a la altura de la localidad de Santa Cruz Acatepec

Dos muertos arrojó como saldo el último día del año 2013, en un accidente carretero en la región Cañada y un asalto en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En el primer caso, de acuerdo con reportes policiacos, la tarde de este martes una unidad de la línea "Autobuses Unidos" volcó sobre la carretera federal 182, en el paraje "Banco de Piedra" a la altura de la localidad de Santa Cruz Acatepec.

El accidente dejó como saldo una mujer fallecida y 30 personas más heridas, cuyos ocupantes viajaban de Tehuacán, Puebla, a Santa María Chilchotla.

El camión cayó a un barranco de aproximadamente 30 metros, cuando pretendió esquivar en una curva a otra unidad de pasajeros.

Los heridos fueron trasladados a clínicas de localidades cercanas, entre ellas Huautla de Jiménez.

Por otra parte, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó que este martes por la mañana ocurrió un asalto en una negociación de venta de pollos, ubicada en la calle Sabinos número uno de la colonia Aguayo de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los presuntos asaltantes dispararon su arma de fuego en contra del propietario del lugar, José Mijangos García, de 59 años de edad, a quien dio muerte, después se dieron a la fuga.

Pese a que se implementó un operativo, no se logró detener a los agresores.

La Procuraduría pidió apoyo a la sociedad para localizar a dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta.

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0