aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Abaten a dos presuntos delincuentes en Sonora

Notimex| El Universal
19:27Hermosillo, Son. | Sábado 13 de septiembre de 2014
La Policía Estatal Investigadora del estado, militares fueron atacados por dos personas que viajaban en una camioneta de lujo a quienes les habían marcado el alto

Elementos del Ejército Mexicano abatieron a dos presuntos delincuentes durante un enfrentamiento y aseguraron armamento en el municipio Cananea, al norte de Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI) .

Precisó que los hechos ocurrieron a las 21:20 horas del viernes en el kilómetro 76+500 de la carretera federal Agua Prieta-Cananea, en las inmediaciones de la entrada norte de esta población.

En un comunicado, la corporación indicó que quienes perdieron la vida fueron Juan Pedro Hurtado García y Virsavid Jaziel Quiñones Tapia, de 35 y 30 años de edad, respectivamente.

Los hechos iniciaron por el bulevar Lázaro Gutiérrez, de Cananea, cuando militares marcaron el alto a un vehículo marca Hummer, color arena, cuyos abordantes dispararon contra ellos y se inició una persecución por la carretera rumbo a Agua Prieta.

En el kilómetro 76+500 los elementos del Ejército alcanzaron al vehículo y hubo un intercambio de disparos, tras el cual perdieron la vida los dos individuos.

En el lugar personal del Ministerio Público estatal aseguró en el Hummer, que cuenta con reporte de robo en Estados Unidos, una subametralladora, siete armas de fuego largas, dos cortas y un aditamento lanzagranadas.

También se decomisaron 68 cargadores para arma larga, cartuchos útiles de diferentes calibres, ocho granadas, equipo táctico y de comunicación.

En las próximas horas el fiscal estatal turnará el armamento y equipos, así como el vehículo al agente del Ministerio Público de la Federación, además de ordenar el levantamiento de los cuerpos para los fines legales correspondientes, indicó.
 
crs 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0