aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Walton celebra buen inicio de vacaciones

Adriana Covarrubias / corresponsal | El Universal
17:00Acapulco, Gro. | Viernes 20 de diciembre de 2013
El alcalde de Acapulco reporta una ocupación hotelera de 45 por ciento y reservaciones de 90 por ciento para las festividades decembrinas

El alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, celebró que la temporada vacacional de Navidad y Fin de Año haya iniciado de manera positiva al registrarse una ocupación hotelera del 45 por ciento, y tener reservaciones del 90 para las festividades decembrinas.

Entrevistado luego de una gira de trabajo por la zona rural de Acapulco, el presidente municipal confió en que en las próximas horas llegue al puerto la "oleada masiva" de turistas nacionales, quienes pasarán la Noche Buena y el año nuevo en este destino turístico.

Walton dijo que este viernes quedarán concluidos los trabajos de reparación de la Avenida Escénica y otras reparaciones de avenidas para que no se conviertan en embudos viales por la cantidad de vehículos que llegarán principalmente del Distrito Federal, Toluca, Estado de México y Morelos.

Indicó que giró instrucciones al secretario de Seguridad Pública municipal, Alfredo Álvarez Valenzuela, de que vigilen que los policías viales no extorsionen a los turistas y le hizo saber que quien abuse de los vacacionistas serán sancionado conforme a lo que marca la ley y el reglamento.

El alcalde realizó una gira por la zona rural y por la tarde realizó la última entrega de los programas Componentes de Sustitución de Motores Marinos Ecológicos y de Apoyo a la Inversión en Equipamiento e Infraestructura, donde se invirtieron recursos del Ayuntamiento en colaboración con los gobiernos federal y estatal cercanos a los siete millones de pesos.

spb

 

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0