aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




‘Tú me liberaste': agradece Ángel de María

Redacción | El Universal
12:32Ciudad de México | Viernes 19 de julio de 2013
Difunden video donde la maestra veracruzana agradece a todas las personas que abogaron y oraron por ella para que fuera liberada

Ángel de María Soto, la veracruzana que fue detenida por presuntamente transportar 10 kilos de cocaína, agradeció con un video en redes sociales a todas las personas que abogaron por ella y solicitaron su liberación: "Tú me liberaste", dice en un video presentado en Youtube.

En dicha grabación se muestran los rostros de todas las personas que se unieron a la campaña #LiberÁDMe, pidiendo la liberación de la maestra.

De María Soto fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presuntamente transportar 10 kilos de cocaína en una maleta.

La madrugada de ayer abandonó el penal de alta seguridad de Nayarit, luego de que la PGR se desistiera de la acusación en su contra.

El abogado de la joven profesora, Jesús Paredes, dio a conocer que Ángel de María está bien de salud.

Vía telefónica, el defensor expuso "más adelante darán una conferencia de prensa". Explicó que en el acto, la veracruzana agradecerá el apoyo que le brindaron, principalmente las organizaciones sociales.

Para pedir su liberación lanzaron una campaña en redes sociales, realizaron manifestaciones y misas.


spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0