aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desaparece en Cancún; lo hallan semidesnudo al otro día

Adriana Varillas / corresponsal | El Universal
17:02Cancún, QRoo. | Jueves 26 de diciembre de 2013
El turista, quien consumió alcohol en una disco, desapareció anoche; apareció en una colonia popular, al parecer robado, al explicar que perdió la noción del tiempo

La Procuraduría de Justicia de Quintana Roo informó que un joven originario de Canadá, fue ubicado la mañana de este jueves, semidesnudo, en una colonia popular de la ciudad de Cancún, luego de haber desaparecido anoche, cuando se encontraba en la discoteca Mandala, localizada en el corazón de la zona turística.

El canadiense J.B. de 22 años, como fue identificado por las autoridades, se hospeda en el hotel Aloft Cancún, localizado en el kilómetro 9.5 de la zona hotelera de este destino vacacional.

De acuerdo con su declaración, anoche salió a divertirse a la discoteca Mándala, ubicada en Punta Cancún, a varios metros de su hotel. Desde las 22:30 horas llegó al lugar, en el cual estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas hasta la medianoche.

El joven dijo no recordar qué sucedió, pues perdió la noción del tiempo y el conocimiento, hasta este jueves, cuando despertó a poco más de 15 kilómetros de la discoteca, en la Región 91 de la ciudad, semidesnudo. A J.B. le robaron la ropa y sus tenis.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0