aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trabajadores de Tuxtepec retiran bloqueos en Oaxaca

Agencia Quadratín| El Universal
22:09OAXACA | Jueves 26 de diciembre de 2013
Los empleados del ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec llegaron a un acuerdo con el gobierno estatal para recibir sus pagos pendientes este viernes

Con el compromiso de que se les cubrirían todos los pagos pendientes, los trabajadores del ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, en Oaxaca, y afiliados al sindicato 12 de julio retiraron este jueves el bloqueo que mantenían a diversos accesos de esa ciudad.

Los inconformes, que iniciaron sus movilizaciones desde la semana pasada, dialogaron con representantes del gobierno estatal, con quien obtuvieron el acuerdo de que a más tardar este viernes comenzarían a liquidar los adeudos.

Luego de la promesa de un diálogo con Anuar Sacre Rangel, representante de la Secretaría General de Gobierno en la región, los empleados reabrieron la circulación vial desde el mediodía en tres principales accesos al municipio.

Durante la reunión se quejaron de la falta de sensibilidad y mala planeación del presidente municipal, José Manuel Barrera Mojica, quien no previó la disposición de dinero para los pagos que se realizan anualmente a fin de año.

Los empleados sindicalizados amagaron con reiniciar sus protestas este viernes en caso de que en las primeras horas del día no se les efectúe el pago que reclaman.

jlr



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0