aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aprueba Congreso de Chihuahua la reforma energética

Notimex| El Universal
18:50Chihuahua, Chihuahua | Lunes 16 de diciembre de 2013
El estado de Chihuahua se suma así a la aprobación de la reforma energética, con lo que se convierte en el número 18 en avalarla

En medio de protestas de simpatizantes de Morena y con seis votos en contra de las fracciones del PRD, PT y Convergencia y 26 a favor del PRI, PVEM y Nueva Alianza, el Congreso local aprobó la minuta de reforma energética.

El presidente de la Comisión de Gobernación, Eloy García Tarín, reveló que para la promulgación de la reforma energética, que da la apertura de la inversión privada a los energéticos, se necesita la aprobación de las dos terceras partes de los congresos estatales.

El estado de Chihuahua se suma así a la aprobación de la reforma energética, con lo que se convierte en el número 18 en avalarla, la cual forma parte del paquete de reformas estructurales impulsadas por el gobierno federal.

Luego de escuchar posicionamientos de los distintos grupos que integran el Congreso local, el presidente de esa legislatura, Antonio Andreu, levantó la votación sobre el dictamen leído, en el que versa la reforma citada.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0