aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lanzarán en 2014 marca 'Hecho en Quintana Roo'

Adriana Varillas / corresponsal | El Universal
17:32Cancún, QRoo. | Jueves 26 de diciembre de 2013
La campaa promocional de esta marca saldr el 14 de enero del prximo ao, con la incorporacin de

PROMOCIÓN. La campaña promocional de esta marca saldrá el 14 de enero del próximo año, con la incorporación de las manufacturas quintanarroenses, orientadas al mercado turístico, principalmente. (Foto: Especial )

El gobierno estatal busca aumentar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas locales

Con el objetivo de aumentar la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas locales, el gobierno estatal anunció el lanzamiento oficial de la marca "Hecho en Quintana Roo", a partir del 2014, que posicionará los productos quintanarroenses en los mercados nacional e internacional.

"En esta etapa de primer contacto y difusión de la marca ‘Hecho en Quintana Roo' se aplicará una bolsa de dos millones de pesos del fondo PyME. Los recursos se obtuvieron gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, quien respalda esta iniciativa que fomenta la productividad y competitividad", expresó el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo.

La campaña promocional de esta marca saldrá el 14 de enero del próximo año, con la incorporación de las manufacturas quintanarroenses, orientadas al mercado turístico, principalmente.

Borge Angulo subrayó que se tiene como meta la incorporación de productos elaborados por dos mil 700 empresas quintanarroenses para apoyar y respaldar la principal actividad económica del estado: el turismo.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Francisco Javier Díaz Carvajal, consideró que esta iniciativa "es muy creativa e innovadora para la socialización de la marca Hecho en Quintana Roo".

"La campaña se desarrollará durante siete meses, lapso en el que se planeará estratégicamente la aplicación de instrumentos de comunicación y publicidad. El concepto, diseño y estrategia de campaña se presentarán oportunamente para su aplicación y desarrollo", agregó el funcionario estatal.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0