aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Osorio se reúne con Reyna y 110 alcaldes de Michoacán

Dalia Martínez | El Universal
14:40Morelia | Miércoles 21 de agosto de 2013
El gobernador interino subi a Twitter una fotografa del encuentro con el Secretario de Gobernacin

JESÚS REYNA El gobernador interino subió a Twitter una fotografía del encuentro con el Secretario de Gobernación. (Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Jesús Reyna )

El secretario de Gobernación se reúne también con el gabinete de seguridad del estado, en presencia de los titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunió este medio día y durante un par de horas con 110 alcaldes de los 113 que conforman la entidad y con diputados locales en un evento a puerta cerrada que presidió el gobernador Jesús Reyna García.

El gobierno del estado informó a través de una comunicado de prensa, que también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín.

En esta reunión, según el comunicado, fueron tratados principalmente temas de seguridad y autodefensas en los municipios de la Sierra Costa que en los últimos meses han sufrido una escalada de violencia.

Osorio Chong sostiene en estos momentos una reunión con el gabinete de seguridad del gobierno del estado y se espera la presencia del secretario de la Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y el titular de la Sedena, Salvador Cienfuegos Zepeda.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0