aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Michoacán lanzará Ruta de la Tortuga Marina

Notimex| El Universal
13:59Morelia | Martes 24 de diciembre de 2013
Para el 2014, la Secretara de Turismo en Michoacn lanzar un nuevo producto turstico, la Ruta de

ATRACTIVOS. Para el 2014, la Secretaría de Turismo en Michoacán lanzará un nuevo producto turístico, la Ruta de la Tortuga Marina. (Foto: Archivo )

Con esta iniciativa se impulsará la divulgación de la riquezas naturales, los atractivos de la costa y los servicios que se ofrecen en el estado

Para el 2014, la Secretaría de Turismo en Michoacán lanzará un nuevo producto turístico, la Ruta de la Tortuga Marina, informó su titular, Roberto Monroy García.

El funcionario afirmó que con esta iniciativa se impulsará la divulgación de la riquezas naturales, los atractivos de la costa y los servicios que se ofrecen en el estado.

Dijo que actualmente se trabaja en las estrategias de promoción y refirió que trabajarán de manera conjunta con el arribo de la Mariposa Monarca al oriente del estado.

"Lo que estamos viendo de inmediato son estrategias de promoción para el próximo año. Esto será adicional a lo que ya se trabaja esta temporada de invierno, de diciembre a marzo, que se centra en la mariposa monarca y la tortuga marina", señaló en entrevista.

La campaña de invierno en cuestión abarca principalmente la colocación de vallas y parabuses, así como inserciones en medios de comunicación impresos y digitales en Michoacán y entidades vecinas, como Guanajuato, Jalisco, Distrito Federal, Querétaro y el Estado de México.

Destacó que las estrategias de promoción se dirigirán al segmento de mercado acorde al perfil de la infraestructura de servicios que hay en la región.

Indicó igualmente el interés de las comunidades y el gobierno del estado en la conservación de la riqueza natural que caracteriza a la región.

 

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0