aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Osorio Chong llega a Morelia; tendrá 4 reuniones privadas

Notimex| El Universal
12:05Morelia | Miércoles 21 de agosto de 2013
En el marco de la visita del titular de Segob, se registran varias manifestaciones y bloqueos

PROTESTA. En el marco de la visita del titular de Segob, se registran varias manifestaciones y bloqueos. (Foto: Raúl Tinoco / EL UNIVERSAL )

De acuerdo a lo previsto, el funcionario federal se reunirá a puerta cerrada con los sectores político, productivo, académico y eclesiástico de la entidad

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, arribó a Morelia para sostener reuniones a puerta cerrada con los sectores político, productivo, académico y eclesiástico de la entidad.

De acuerdo a lo previsto, el funcionario federal acompañado, por el gobernador interino, Jesús Reyna García, sostendrá un total de cuatro reuniones privadas, todas con una duración de 60 minutos en promedio.

De manera inicial Osorio Chong se encontrará con los dirigentes de los partidos políticos; luego con los legisladores federales y locales, enseguida con los 113 presidentes municipales y finalmente con los representantes del sector social, empresarial, académico y religioso.

Todos los encuentros tendrán lugar en salones dispuestos en Casa de Gobierno en donde al final se espera ofrezca un mensaje con los resultados obtenidos.

La expectativa era que durante esta que es su segunda visita la entidad se firmara el llamado Pacto por Michoacán; sin embargo, actores de diferentes ambos señalaron que aún no existen las condiciones para hacerlo.

En tanto, en la capital michoacana se aplicaron los protocolos de seguridad previstos para la visita de funcionarios de este nivel.

Elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y de las policías Ministerial y Estatal reforzaron la seguridad y llevan a cabo patrullajes.

 

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0