aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros toman medios de comunicación en Oaxaca

Quadratin| El Universal
16:56OAXACA, Oax. | Viernes 13 de septiembre de 2013
La Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez reportó bloqueos en seis puntos, amagan con impedir Grito de Independencia

La Policía Municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez reportó bloqueos en seis puntos, además de la toma de dos medios de comunicación, Radio Universidad y de manera intermitente, la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión.


El Grupo de Vialidad informó el cierre de los cruceros de Cinco Señores, Símbolos Patrios, el Estadio de Béisbol y el Monumento a la Madre.


También de la toma de seis autobuses del transporte público para trasladarse al aeropuerto donde consideran iniciar un bloqueo.


El Frente Único de Lucha por la Reconstrucción de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (Ful-Appo) advirtió con impedir la ceremonia del Grito el próximo 15 de septiembre, aún cuando hasta ahora no lograron la toma del Zócalo que pretendían.


Los activistas tomaron Radio Universidad para emitir mensajes. En CORTv, la televisión oficial en Oaxaca, la transmisión no fue interrumpida.


Así también, se informó que estudiantes normalistas se están organizando esta tarde para determinar qué acciones realizarán en Oaxaca.
cg



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0