aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Querétaro: carambola deja 3 muertos

Martha Romero y Óscar Aguilar De EL UNIVERSAL QUERÉTARO| El Universal
Domingo 22 de diciembre de 2013
Quertaro: carambola deja 3 muertos

INCIDENTE. El hecho se registró en dirección a la Ciudad de México y, a su vez, provocó un choque múltiple en el que se vieron involucrados otros cinco vehículos. (Foto: EDUARDO TREJO EL UNIVERSAL )


QUERÉTARO. Al menos tres muertos y 25 lesionados fue el saldo por alcance entre un autobús de pasajeros y una camioneta, que fueron consumidos por las llamas luego del impacto; los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 159 de la autopista México Querétaro.

El percance se registró en dirección a la ciudad de México y, provocó a su vez, un choque múltiple en el que se vieron involucrados al menos otros cinco vehículos.

Información de corporaciones policiacas y de emergencia, detallan que las víctimas iban a bordo de la camioneta.

El titular de la Unidad Estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en el municipio de San Juan del Río.

El accidente provocó el cierre de la carretera, lo que generó un intenso congestionamiento a lo largo de varios kilómetros de la carretera México-Querétaro.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa del accidente, pero se realizarán las investigaciones necesarias.

Percance en La Laguna

La Fiscalía General de Durango reportó que un accidente vial en la Comarca Lagunera que dejó un muerto y ocho lesionados.

El percance se suscitó cuando a la camioneta de la marca Ford, línea Explorer, se le reventó el neumático trasero, lo que provoca que se perdiera el control del mismo.

En Aguascalientes, una carambola en la que intervinieron 34 vehículos y un autobús dejó saldo de cuatro personas lesionadas.

El accidente se derivó de que la vialidad tenía chapopote fresco y estaba mojada por la lluvia, lo que provocó que patinaran las unidades, reportaron autoridades de la policía estatal.

Se registró en avenida José María Chávez y Convención, de sur a norte, donde se llevan a cabo obras de rehabilitación de la cinta asfáltica por parte del ayuntamiento local.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0